Términos y condiciones

Los siguientes términos fueron creados para proteger la naturaleza del material compartido en Okulus:

1. Acceso a los Servicios

En relación al Acceso a los Servicios de Okulus, mediante este acuerdo el usuario acepta la reserva del derecho de modificar estas Condiciones de Servicio en cualquier momento mediante la publicación de las Condiciones de Servicio mediante la notificación por correo electrónico, cuando sea posible o en el sitio. El Suscriptor será responsable de revisar y familiarizarse con dichas modificaciones. El uso de los Servicios por parte del Suscriptor después de dicha modificación constituye la aceptación por parte del Suscriptor de los términos y condiciones de este Acuerdo modificados.

El usuario certifica a Okulus que tiene por lo menos 13 años de edad. Nadie menor de 13 años puede proporcionar cualquier información personal a Okulus (incluyendo, por ejemplo, un nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico). El Suscriptor también certifica que está legalmente autorizado a utilizar los Servicios y acceder al Sitio, y asume la plena responsabilidad por el uso de los Servicios y el acceso a la App. Este Acuerdo es nulo donde la ley lo prohíba, y el derecho de acceso al Sitio es revocado en dichas jurisdicciones. El acceso al Contenido puede no ser legal por ciertas personas o en ciertos países. Si accede al Sitio desde fuera de Chile, lo hace bajo su propio riesgo y usted es responsable del cumplimiento de las leyes de su jurisdicción.

Okulus se reserva el derecho a bloquear el acceso a sus servicios a usuarios que incumplan las condiciones de uso o contribuyan a la divulgación de material reportado como violento, o con contenido sexual explícito.

Okulus, hará esfuerzos razonables para asegurar que el Sitio y los Servicios estén disponibles veinticuatro horas al día, siete días a la semana, con actualización de contenidos cada una hora. Sin embargo, habrá ocasiones en que el Sitio y / o los Servicios serán interrumpidos por mantenimiento, actualizaciones y reparaciones o por fallas en los enlaces y equipos de telecomunicaciones.

2. Sobre el contenido

Okulus funciona únicamente como recolector de memes obtenidos de páginas web (orígenes) que han sido seleccionadas previamente. No genera material propio. Los contenidos rescatados de dichos orígenes son filtrados para evitar contenido inapropiado, aún así es posible que se publiquen imágenes que contengan violencia o contenido sexual, en dichos casos, el Usuario mediante la aceptación de estos términos y condiciones se compromete a reportar estas publicaciones de encontrarse con ellas a través del botón para reportar (ícono de bandera). Mediante este acuerdo el Usuario asume estar informado de estas eventualidades y acepta participar como informante en las publicaciones que así lo requieran. También puede bloquear cualquiera de los orígenes en el momento que lo desee a través de la app. Okulus declara no tener tolerancia para el contenido censurable o los usuarios abusivos.

3. Contacto

El contacto oficial de la aplicación es la casilla de email hola@okulus.cl